El mantenimiento de caravanas de alquiler es uno de nuestros servicios mas apreciados, porqué ofrecemos grande disponibilidad, organización de los trabajos, optima calidad a un precio muy competitivo.

Alquiler de caravanas en Valencia
Alquiler de caravanas en Valencia

A pocos km de Valencia tenemos la suerte de prestar servicio a una gran empresa de alquiler de caravanas.

Tenemos toda la confianza del cliente que según sus necesidades nos pide que vayamos a realizar servicios en su instalación, disponibilidad 7 días a la semana tras planificación previa. También de vez en cuando hacemos todo lo posible cuando surge algún trabajo urgente que intentamos realizar sea como sea.

El trabajo se compone de varias fases:

  • CONTROL: Comprobación previa del estado del vehículo (por si hubiera habido algún problema o a accidente); Vaciado completo y revisión por si algún cliente se hubiera dejado por error algún objecto.
  • CUIDADO: Vaciado de cisterna de aseo, revisión bombonas, vaciado tanque agua.
  • HIGIENE: Limpieza e higienización completa del interior (en especial cocina, camas y aseo); limpieza completa exterior.
  • PREPARACIÓN: (opcional) Dotación de lo necesario para el servicio de alquiler .

«Son mas de 5 años que confiamos nuestras sus caravanas en vuestro cuidado y estamos encantados con el vuestro servicio», orgullosos de estas palabras pensamos que es la mayor confirmación de estar realizando un trabajo bien hecho 😉

Cliente

Con los años hemos implementado nuevos métodos que no han permitido seguir mejorando el servicio como el utilizo de agua descalcificada, así mismo garantizando la satisfacción del cliente.

Siguenos en Instagram y Facebook..

Si eres particular o empresa, y necesitas también nuestros servicios, sea de forma puntual que periódica, no dudes en contactar con nosotros por un presupuesto sin compromiso.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies