¿Los faros de vuestro vehículo están amarillentos, mate y no tan brillantes como cuando el automóvil era nuevo?

Nada más normal, sobretodo con nuestro clima soleado la mayoría del año: la exposición a los rayos ultravioleta ha provocado la oxidación del plexiglás con el que se protegen los faros y los faros antiniebla.

Sin embargo, este fenómeno, además de envejecer considerablemente tu coche, también puede disminuir la visibilidad que dan los faros y por tanto impedir que pases la ITV aumentando además el riesgo de accidentes por meno visibilidad de noche.

Pero para solucionar este problema basta con que nos solicites un servicio de pulido y  restauración de faros a domicilio!

En Special Detailing realizamos este servicio de restauración y limpieza de faros opacos a precios muy competitivos, utilizando productos profesionales.

Trabajamos en la provincia de Valencia  contáctanos en el +34 653719540 o con el formulario de contacto para solicitar más información y un presupuesto gratuito.

APROVECHA NUESTRA CAMPAÑA DE FINAL DE AÑO, PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTANOS!


0 comentarios

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad