Tratamientos con generador de ozono, considerado el mejor desinfectante

«Siempre en la búsqueda en ofrecer el mejor servicio, desde mucho antes del Covit-19 ya estabamos ofreciendo el servicio de desinfección con ozono…»

Tenemos experiencia en desinfección de vehículos con generadores de Ozono, especializados sobretodo en el mantenimiento de cabinas de camiones.

La manera mas eficaz para desinfectar una cabina de camión es realizar primero una limpieza a fondo interior, donde se eliminará residuos y la suciedad; nosotros ya en esta fase utilizamos productos específicos para interiores y desinfectantes.

Tras la limpieza vamos a proceder al tratamiento con nuestro equipo profesional de ozono, dejando que actúe el tiempo necesario a una completa desinfección.

El gas actúa de manera rápida en contacto con todas las superficies interiores (textiles, plásticos, vinilos, metales, cristales) y eliminando el 99% de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos. Además el ozono respecto otros desinfectantes a base cloro es mucho meno corrosivo y contaminante.

Seguimos ofreciendo servicio, contactamos en caso nos necesites..

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies